Como funciona

Una extensión es un pequeño programita que se instala en tu navegador y que se ejecuta dentro de él. No tiene acceso a tu ordenador.

Rotundamente, no. Necesitamos que nos des acceso a tus datos de navegación para poder leer en que página web estás navegando y, si encontramos un mejor precio, modificar dicha página incluyendo una barra superior con enlaces a las ofertas.

Por eso necesitamos que nos des permisos, sin más. Si eres seguidor de la teoría de la conspiración y te hemos defraudado, te pedimos disculpas, pero ni queremos ni usamos tus datos personales.

Cuando navegas hasta la página de producto de una tienda online que monitorizamos, te mostramos una pequeña banda en la parte superior de la pantalla para avisarte de si el precio es el más bajo disponible o si hemos encontrado tiendas que ofrecen el juego a un mejor precio.

Evidentemente, el precio no es el único factor determinante a la hora de elegir comprar en una tienda o en otra. La disponibilidad o la seguridad que te ofrezca la tienda también es muy importante. Otogami te da toda la información para que tu puedas decidir donde comprar con todos los datos en la mano.

Otogami gana dinero gracias a las ventas afiliadas. Cuando generamos una venta a una tienda con la que tenemos una cuerdo de partnership, está nos da una pequeña comisión que sale de su propio margen, sin que el usuario final sufra aumento alguno en el precio del producto.

Otogami muestra el mejor precio disponible de un videojuego SIEMPRE, independientemente de que la tienda que nos de o no comisión. Para poder mantener ese compromiso y, al mismo tiempo, tener modelo de negocio sostenible- afiliamos todas las compras que hagas en nuestros partners, pases o no por Otogami, sean o no sean videojuegos. Nos parece un trato justo para los usuarios, que financian las mejoras y actualizaciones de PowerUp sin tener que pagar nada, sólo con las comisiones generadas por sus compras, y también para las tiendas, a las que redirigimos clientes desde cientos de páginas de su competencia.

Controlamos alrededor de 40 de las tiendas de videojuegos más importantes del mundo, pero obviamente es IMPOSIBLE controlarlas todas y, dentro de las mismas, es posible que se nos escape alguna oferta. Ten en cuenta que el equipo de Otogami supervisa las ofertas A MANO para asegurarse de la calidad de las mismas.

Si crees que se nos ha pasado una tienda o una oferta importante, escríbenos a info@otogami.com e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Si eres una tienda y quieres trabajar con Otogami, pásate por nuestra landing para tiendas, para conocer todas las ventajas de trabajar con nosotros y como ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Hasta ahora, la mayoría de los navegadores móviles no admitían extensiones. A partir de la versión 8 de iOS, la versión mobile de Safari admite extensiones y Android tardará poco en hacerlo, así que… estamooous trabajando en ellou!!!

Porque no somos un comparador genérico que hace búsquedas aproximadas. Todas las ofertas identificadas por Otogami han sido supervisadas por un humano, así que el índice de errores o falsos positivos es mucho menor. Porque para ti no es lo mismo un Watch Dogs Edición Coleccionista para PS4 que un Watch Dogs estándar para 360, para nosotros TAMPOCO.